El control constituye la verdadera solución a los problemas; en todos los sectores comerciales e industriales y en el ámbito particular. Hostelería, Restauración, Cafeterías, Bares, Oficinas, Viviendas, Comunidades de Propietarios, Colegios, Industrias, Almacenes, Transportes Públicos, Instalaciones Deportivas, Ayuntamientos, Instalaciones Públicas, etc. Nuestro trabajo es garantizar el saneamiento de sus instalaciones de la forma más eficaz con el uso de agentes de última generación comprometidos con la salud y el medio ambiente.

Ofrecemos servicios personalizados a PARTICULARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS, al colectivo dedicado al TURISMO Y LA RESTAURACIÓN, atendiendo a las necesidades del cliente y la urgencia del problema, con el compromiso de máxima celeridad. En general, nuestros servicios están al alcance de todas aquellas personas que puedan verse afectadas por una plaga de hormigas, cucarachas, escarabajos, polillas, termita, carcoma, chinches, pulgas, ratas, ratones, etc. Con las consecuencias que conlleva para la salud pública, su hogar, o su negocio.

Realizamos inspecciones por técnicos para establecer presupuestos sin compromiso.

Certificamos y garantizamos los tratamientos realizados.

Establecemos contratos de mantenimiento anual, con controles trimestrales.

En tratamientos de termita y carcoma, ofrecemos garantía de hasta 10 años, aplicando nuevas técnicas operativas.

Aplicamos productos de última generación, autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

FISA
le ofrece un servicio de control integral actuando directamente contra la plaga y poniendo a su alcance asesoramiento técnico y especializado para mantener sus instalaciones bajo control.