· QUE ES RATKAPUTT?
Ratkaputt es un aparato electrodesratizador no ultrasónico que elimina la presencia de roedores, ofreciendo resultados satisfactorios sin necesidad de productos químicos, trampas ni residuos o evidencias desagradables de su presencia.
Ratkaputt simplemente mantiene a las ratas alejadas de sus instalaciones.
Su secreto radica en la emisión de ondas telúricas de forma aleatoria, provocando malestar en las ratas, siendo visibles los resultados a corto plazo.

· CARACTERISTICAS BÁSICAS
· No ultrasónico
· Sus efectos se propagan a través de los suelos, paredes y techos.
· No afecta a personas ni a animales domésticos.
· No interfiere en alarmas ni en emisores de radio o televisión.
· Un solo electrodesratizador RATKAPUTT abarca más de 1000 metros cuadrados.
· Sistema limpio, seguro y ecológico.
· Construido totalmente en acero inoxidable.
· Es hermético y puede instalarse en la intemperie.
· Dimensiones: 15x15x20 cm. Peso: 8 kg.
· Homologado y adaptado a las directivas de la CE.
· 2 AÑOS DE GARANTÍA

· FUNCIONAMIENTO
El electrodesratizador RATKAPUTT está basado en un dispositivo eléctrico, generador de ondas de poca intensidad, que de forma aleatoria son propagadas a través de estructuras solidas, como son suelos, paredes, techos, tuberías y masa férrea; la transmisión se produce en toda la superficie, llegando directamente a los refugios, guaridas y escondrijos, donde suelen anidar las ratas y ratones. Las paredes, mamparas, y falsos techos, no obstaculizan la trayectoria de las ondas, por lo que su campo de acción no queda reducido a un simple habitáculo sino todo lo contrario, pudiendo captar, un solo electrodesratizador superficies superiores a 1000 metros cuadrados, así como alturas superiores a 30 metros. La presencia de RATKAPUTT no interfiere en alarmas, ni en emisiones de radio o televisión. Así como su efecto, no repercute negativamente en el ser humano ni en animales domésticos.
Como sistema disuasorio para ratas y ratones, el aparato electrodesratizador, resulta idóneo en aquellas industrias como la alimentaria, que por la actividad que se desarrolla en ellas, representa un riesgo la desratización tradicional con el uso de productos rodenticidas. El electrodesratizador, previene riesgos, no contamina el entorno ni existe peligrosidad, comportando una garantía de higiene y seguridad.

· RESULTADOS
Actualmente llevamos más de 25 años comprobando y estudiando estas señales, y podemos asegurar que sus efectos son positivos gracias a la colaboración de muchas empresas, que junto con nosotros han estudiado el comportamiento de ratas y ratones en el campo de acción de nuestro electrodesratizador RATKAPUTT.
La efectividad de las ondas es inmediata, sus efectos pueden empezar a notarse a los 15 días y aproximadamente a los 90 días el resultado es DEFINITIVO, dado que la zona queda protegida permanentemente, mientras estén conectados los electrodesratizadores las 24 horas del día.

· APLICACIONES
El aparato RATKAPUTT está indicado para tratar todas aquellas zonas afectadas por ratas y ratones, pudiendo actuar de forma conjunta con la desratización tradicional, sin embargo, para aquellas zonas, donde no sea posible llevar a cabo un tratamiento químico, el electrodesratizador representa la solución más efectiva; estando especialmente indicado para:
· Mataderos/Salas de despiece
· Granjas/ Silos
· Fábricas de embutidos/Fábricas de piensos
· Harineras /Almacenes de grano
· Hoteles/Restaurantes
· Hospitales/Clínicas
· Cuadros eléctricos/Cuadros de mando
· Mercados/Grandes superficies · Bibliotecas/Almacenes